Tuesday 20 October 2009

Preguntas de Miss Venezuela [Sketchs originales]

Me encanta un Miss Venezuela, no voy a venir a decir que eso es cursi ni trillado ni que objetiza a nadie, porque es tremendo show y esas chamas están súper contentas, nadie las obliga a desfilar en traje de baño y si ganan les dan muy buenos premios. Hasta si pierden, el impulso que obtienen sus carreras como futuras animadoras de televisión ya es una victoria.


Lo que sí llamó mi atención es la gran cómica que pusieron este año con las respuestas de las preguntas, fase en la que deben demostrar algún nivel de oratoria y lamentablemente a muchas las traicionaron los nervios.

No creo que en una situación de menor estrés hubieran dado respuestas tan ...inesperadas... pues una chica que llegue a esa etapa del concurso debe haberse preparado bien y muchas son profesionales o estudian.

Pero tal vez los nervios, sobre todo este año, que la ganadora se enfrenta a la realidad de que es muy difícil obtener una tercera corona seguida (ganamos en 2008 y 2009 el Miss Universo) hicieron de las suyas.

Y bueno... Reconociendo primero que creo que las misses son chamas normales y que eso le puede pasar a cualquiera (hablar en público a veces cuesta), y que lo que viene a continuación no tendrá producción de Joaquín Riviera ni lo animará Maite (pero sí cuenta con la voz de Andy, que me cae mejor) y que, aunque mi vestido no lo diseñó Ángel Sánchez, fue muy chévere ver que todavía me quedaba porque la última vez que lo usé fue en mi fiesta de graduación de bachillerato... Aquí viene una serie de sketches con lo que pudieron haber respondido nuestras bellezas para que vean que pudo ser peor...



¿Cree que las nuevas tecnologías afectan las comunicaciones personales?




Inspirado en la respuesta real de Miss Amazonas...








¿Qué opina de los programas de ayuda socioeconómica de nuestras empresas afiliadas?



Fue inspirada en una pregunta del concurso, pero me parece más apropiado poner un video ochentero de Miss Galáctia... Quien logró hacerle perder el "cool" a Gilberto Correa.









¿Es más fácil pedir permiso o pedir perdón?

En defensa de la chama a la que le tocó esta pregunta... si no te sabes el dicho, puede que te agarre muy fuera de base algo así. Además, seguro ya tenía preparado algo sobre ayudar a los niños o las cosas normales que suelen preguntar. Vean primero el video original...








Al menos logró mantener una expresión razonablemente tranquila, terminar de hablar y caminar hasta el backstage con la cabeza en alto.

Ahora, mi versión libre de los hechos...




Finalmente, una pregunta que no surgió en el evento, pero que grabé para que reflexionemos juntos sobre lo importante...



¿Cree usted que la que importa es la belleza del interior?



Bueno, si alguna Miss quiere desquitarse y se graba remedándome a mí no me voy a ofender, al fin y al cabo, gracias a ellas tenemos buena fama en el exterior.

Si quieren leer otro artículo dedicado a la belleza pueden pasar por: "Para ser bella no hay que ver las estrellas, hay que ver rayos y centellas", o por un estudio "científico" sobre la "Bonitología aplicada y animales tan feos que son bonitos".


Por cierto, los invito a votar en la encuesta (menú de la derecha en el blog) para que elijan el tema del que harémi próxima semana especial.

13 comments:

Erik said...

AAAAAAHAHAHAHAHAHA

que articulo tan buenooooo!

me gusta la idea de videos propios (la inclusion de andy deberia ser mas seguida)realmente muy original todo! y bueno.. esas expresiones y respuestas!? hahahahahaha

me rei bastante!!!! =)

Krlos Reyna said...

jajjjaja ta buena la de... Crees que los medios de comunicación ha afectado la comunicacion? jajajajaj.. Saludos bella ;)

Argenis Serrano said...

Es difícil verte en una foto y hoy has salido en cinta. Digo, en video.

Excelente post, como para copiarselo, pero no lo haré, ya que hay gente que no es fotogénica y yo, no soy fotografiable.

Te felicito, eres proclamada MISS BLOGGERA.

Estaré en Vive TV el domingo 25/10 a las 8 de la noche.

Lobo7922 said...

¡Eres una rata! :D

Barbara said...

AAAH MI GAB! Oseaaa más linda y me mato ok? Demasiado uff uff este post osea uno de los mejores! Amigaaa sales cute en los videos, deberias meterte en un concurso de esos un dia osea! ... Jajaja xD Mua! Muy chévere el post Gab! Felicidades!

Nelson Guerra said...

jejejeje... crep que la de la tecnologia fue la mejor, y que conste que comparandonos con otros paises creo que nuestras misses tienen mas cerebro!... aunque sea un 2% mas... bueno... es algo, no?

ya tenia muchas ganas de comentar en tu blog desde hace tiempo pero queria terminar el mio primero jeje... bueno... see ya! ;)

Andy said...

Hahahaha, quedaron loquisimos los videos. Me alegra que a la gente le gustara nuestra payasada. Aunque mi voz cambio mucho con el microfono de tu camara, cualquiera que lo escuche y no me conozca piensa que tengo 15 años O_o

P.D.: Que viva Galactica! Wooooooo!! Yo tambien propongo que para estar seguros en una guerra nuclear, fabriquemos una super nave espacial y que se llame Galactica *-*

-manec

Oriana Nataly said...

Jajaj excelente! Hace tiempo que quería leer tu blog! Me encantó, haces reír, eso es genial.
Besoos!

Unknown said...

Ese te quedó buenísimo. La voz del locutor muy bonita!!

La mamá del locutor

Anonymous said...

Jajajaja, q bueno qdo esto..! Avisenme en futuras publicaciones para reirme un ratico Jejeje ;)

Que esten Bien! =)

Marjorie Rigaud

Unknown said...

xDDDD No tienes idea de cuanto me reí con ese post!! Hasta mi papá se estaba riendo!
Demasiado bueno y chistoso!!
Y eso de la belleza del "interior" xDDD sin palabras (literalmente porque me quedé sin aire despues de reirme tnto).

Anonymous said...

Gabyyy!!...jajaja q buen artículo!!...me gusto mucho!!...

ATT: Ana Gabrielle :)

PerfectBody said...

Bueno habría que estar alli, parada en esos tacones, con las luces en tu cara, sudando hasta morir, con miles de personas frente a ti, en vivo, sabiendo que toda venezuela te está viendo... y con una pregunta tan inesperadamente tonta como ¿que es mas fácil, pedir perdon, o pedir permiso? para ver como uno reacciona. Lo que digo es que, bueno deberían preguntar cosas más interesantes como: Que proyecto elaborarías para mejorar la economía, la salud, la educación del país. Que aspecto común de los venezolanos crees que influye en la manera como nos ven otros paises?
Que crees que podrías hacer como miss para mejorar la opinión de nuestro país en el exterior?
Pero a tales preguntas idiotas, tales pendejas respuestas