Friday 30 October 2009

Vestir (no disfrazarse) como un vampiro o Dracula & Gabanna

Mañana es Halloween así que lo más apropiado es que el segundo capítulo del Twilight Fashion Week sea relacionado a la vestimenta. Por más trillado que sea disfrazarse de vampiro este día, la gente lo sigue haciendo y quien soy yo para quitarles ese gusto... incluso probablemente lo haga.
Pero en vez de hablar de disfraces, hablemos de Alta costura, la verdadera moda... Si quieren pueden ver el video (está en inglés, pero el peso lo tiene la imagen), aunque luego será explicado por fotos...







Comenzando con algo superficial, el maquillaje; que a inicios de 2009 se tornó más dramático, pálido y vampiroso, al menos en muchas pasarelas de moda.
Como un look de Pin up girl pero sin rubor.
Piensen en la "Q" de diamantes a la hora de seguir esta tendencia y olvídense de lucir poco saludables con un bronceado falso; la moda ahora es lucir poco saludables con palidez y delineado faraónico.

La Reina de la Pirámide (alimenticia) viene por tí





La idea es darle un toque de color en los ojos... siempre que el color sea negro




El diseñador fue al más allá pero sólo halló las cejas de Frida



Tal vez debido a mi predispocisión natural a la palidez, esto de que se ponga de moda me parece de lo más chévere.
Otro espacio donde Drácula & CO han dejado huella es en las editoriales de las revistas de moda... Ven esta foto donde kate Beckinsale deja su rol vamp de Underworld para rehusarse a seguir a un chico con pinta de primo Cullen.

"Mientras pasaba la noche, él nuevamente la quería"



El parecido a las escenas del bosque en Twilight es innegable...



Claro que la industria de los accesorios no se iba a quedar fuera sin la oportunidad de hacer unos realitos de todo este furor. En algún lugar habrá un gótico diciendo que todos somos unos falsos y que él se ha vestido así toda vida... Lo felicito, lo mismo habrá dicho Wally cuando las franelas de rayas se pusieron de moda.




La sangre vendrá con los zarcillos o tendrá que ponerla uno?





Una bolsa para libros de Twilight... De hecho creo que está bastante ingeniosa :)





Pines de Twilight... No me gustan tanto



Un llaverito Dark... Lindo, lindo. Muy cuchi y delicado el detalle de la manzanita


También en cuanto a decoración (no diría que son juguetes) las Paranoia Dolls han dado un airecito gótico a las ya de por sí, suficientemente creepy, muñecas realistas de cerámica.

Me encanta esta muñeca, parece una princesa rockera


Esta también está re linda ^___^


Ya vimos maquillaje, accesorios y muñecas... Pero los hombres también son fashion victims de la Dracula Couture gracias al diseñador Alexander McQueen...


Carlisle cullen + Jack Sparrow = Dracula cuture???



WTF???



Este sí me parece muy elegante, aunque le quitaría el moñito



Vampire Cuture? No, Ichabod Crane, de la Leyenda del Jinete sin Cabeza (de algún lugar tienen que sacar las ideas, no?)


Los dejo con dos imágenes más de alta costura con toques vampirezcos, este estilo en particular se llama "Conejo blanco atropellado en la nieve"




Estamos a la mitad de la Twilight Fashion Week que ustedes mismos escogieron... Recuerden votar en las encuestas para que haga los artículos que quieran :)




2 comments:

Andy said...

Muy buen articulo, el traje de hombre me gusto mucho, el elegante, pero vestir zapatos marrones con un traje negro no es como sacrilegio total? Yo no se mucho de eso, pero hasta ahi llego, creo...

Y las muñequitas son ultra mega creepy, ya las de porcelana son creepy enough, pero lo que faltaba era ese toque diabolico que dice "te puedo asesinar en cualquier momento y no lo notarias"... el diseñador de esas muñecas lo consiguio a la perfeccion...

-sessym

~Saradina~ said...

Genial articulo como siempre. Espero el proximo :)
Y tienes un premio en mi bog pasate para recogerlo:
www.boyorgirlhp.blogspot.com