Tuesday 30 June 2009

Hermosas Fotografías del Japón, cortesía de la Embajada Japonesa en Venezuela [Parte 1]

Le agradezco muchísimo al Departamento Cultural de la Embajada del Japón en Venezuela que me dieran una colección de hermosas fotos de su país y el permiso para compartirlas con todos ustedes.

Sin más que agregar, aquí está la primera mitad de las fotos de Japón que espero enseñarles...



Rompiendo Bloques con Karate Tradicional


Aunque Karate significa "Mano vacía" a veces se usan amas básicas


En Japón, los luchadores de Sumo son estrellas muy queridas


Utensilios para la Ceremonia del Té o Cha No Yu


Cha No Yu

Modernas construcciones japonesas



Los trenes japoneses son famosos por su rapidez y puntualidad



El robot Asimo: Advanced Step in Innovative MObility, de la empresa Honda



Jardín Japonés

Fuente de bambú en un jardín japonés


Peces Koi, cuyo nombre se puede traducir como "Carpa" o "Amor", se cree que traen buena suerte



Caminito en un jardín japonés



Otro caminito en un jardín japonés


Bonsai: Significa Naturaleza (Bon) + Bandeja (Sai), pueden vivir más de un siglo



Sashimi: Tiras de pescado crudo sazonadas


Camarones tempurizados, un tipo de rebosado delicioso


Camarones tempurizados listos para comer



Cajitas bento, forma elegante y práctica de llevar la comida


Diferentes tipos de nigiri (bolita de arroz con pieza de pescado encima


Caligrafía japonesa hecha a pinceladas, es considerada un arte



Japón desde el mar

Apariencia futurista de las grandes ciudades japonesas



En japonés Japón se dice Nihon, el País del Sol Naciente (traducción literal "El origen del Sol")


Una de las Ruedas de la fortuna más grandes del mundo se encuentra en la ciudad de Fukoka y se llama Sky Dream

6 comments:

Andy said...

Que bonitas todaslas fotos! Ahora quiero un jardin japones! con peces Koi! (Para sushi de Koi!!! Mwahahahaha!!!)

-nategin

Pablo J said...

KUNICHI WA!

Cool! me han gustado las fotos. Casualmente ayer estuve conversando con una amiga sobre la cultura japonesa. A mí me encanta, hasta el idioma me parece interesante.

Domo Arigato Gozaimazu!

Que tengas un buen día ;)

Josmy said...

Muy fino Gaby, que se puede esperar de una excelente periodista y persona...yo tambien quiero peces Koi! jeje... muchos besos, continua asi , el exito es tuyo!

Argenis Serrano said...

Tienes que conseguir e instalara la canción FURUSATO (Mi Pueblo Natal) toda una belleza del Japón.

Amiga, el viernes en la noche ya verás un post que realicé pensado en tu blog (no el de los versos, ese se me ha negado).

Espero te guste.

¿Y porqué no estoy en tus recomendados?

Pronto te enviaré tu imagen por ser ganadora del Premio "El Humoristech de Plata". (necesito vuestro correo)

ArchiNemesis said...

Hola!!
Ahhhhh tanta comida O.O
Me dió hambre...y esa tempura se
veía muy buena *¬* la verdad
me gusta mucho la cultura japonesa,
aunque tienen unos vicios medios raros!! jajaja y algunos muy bizarros! Muy buenas las fotos!!

Saludos!

Anonymous said...

Ojo!

La segunda foto no es de Karate... es de Aikido :)

Saludos!