Thursday 2 July 2009

Entrevista a Erik Roa, quien nos visita desde España

Erik Roa es un amigo de muchos de nosotros, quienes no lo conozcan sepan que como mensaje final de la entrevista dijo: "Que no se preocupen por pequeñeces y el mundo es más pequeño de lo que muchos creen".
Actualmente está por terminar sus estudios de Arquitectura en España y como siempre ha tenido mucho interés por eso, creo que le va a ir súper bien.

Aprovechando que está de visita por Pueblo Ordaz, le entrevisto para que nos ponga al día de forma sencilla y práctica.
...
.
Página Web favorita: http://www.wwe.com/
.
Película: El Conde de Montrecristo.
.
Celebridad: Nicole Kidman.

Jueguete de la infancia: Un oso polar que todavía conservo; es el primer recuerdo que tengo, me lo regaló mi Padre.
.
Cita propia: "Soy como pudín de chocolate; luzco como pupú pero soy muy dulce".

Cita citada: "Siempre perdona a tus enemigos, nada les molesta más" (Oscar Wilde).
.
La persona más cursi del mundo: Kirsten Dunst.
.
A la derecha: Un dibujo realizado por Erik

.
Sufres del síndrome de los venezolanos que van al exterior y regresan contando cómo todo es más chévere fuera?
"Al principio comencé a sufrirlo pero después se detuvo por el hecho de que estoy regresando constantemente y no como la mayoría de los venezolanos que van y vienen una vez".

Cuál sería tu sobrenombre y cargo en un barco pirata?
"Ojo de Vidrio Eric, y sería Maestre".

Qué opinas de Eric confitado?
"Para nada masculino y algo incómodo"

Te gustaría aprender a?
"Dirigir una orquesta, se nota que un director de orquesta es una persona que tiene conocimientos en cada área de la música y está en control".

Qué es lo que más extrañas de Venezuela?
"Su gente, mis amigos... Y las cachapas con queso de mano".

Y lo que menos?
"La inseguridad".

Qué película estás ansioso por ver?
"El Príncipe de Persia".



Qué cliché romántico te gusta?
"Que cuando me despierto mi pareja quiera acompañarme de vuelta a la cama usando mi camisa".

Recomiéndanos algo de música.
"Todas las canciones dirigidas por Yann Tiersen".

Describe tu rumba ideal.
"En un loft, en el último piso con una terraza de noche, todos mis amigos conmigo, bailando y sin preocuparse de nada. Y los juegueticos de Hollywood, piscina, alcohol... Una fiesta al estilo Hugh Hefner".

Tal vez esta no fue su "rumba ideal" pero fue un cumpleaños súper chévere

Además de mis preguntas, los amigos presentes en la reunión se animaron a aportar las suyas para esta entrevista. Irene, Ángela y Francisco dejaron de interrumpir y buscarle conversación a Eric cuando fue su momento de preguntar...



Irene Pagola: Cuando seas arquitecto, cuál es la primera obra que quieres hacer y en dónde?

"Un nuevo concepto de centro juvenil en donde se pueda ir a estudiar, quedarse a dormir... Es un nuevo concepto. Lo aplicaría cerca de un campus universitario".
.
.


Ángela Guédez: Qué cambios te imaginas ara el mundo en el año 2050?

"Más vehículos que no dependen del petróleo, más países que dependen de energías alternativas y China como Potencia Mundial".

.
.

Francisco Rodríguez: Que te ves haciendo en 20 años?
"Como CEO o jefe de mi propia compañía del negocio del arte".







Los dejo con otro dibujo hecho por Erik, me parece un pavo real :)

4 comments:

Andy said...

Eh, Eric dibuja fino! Que bien!

Me gusto la entrevista, sobre todo la cita personal xD aplica a muchas cosas! muy inteligente!

-fullum

Lizzy said...

No sabía que Erick era tan profundo jaja! me encantó el post.

ArchiNemesis said...

Hola!!
Muy buena la entrevista!
Me gustaron mucho sus dibujos
y su técnica de coloreado,
puro talento n_n

Saludos!

andretcheverry said...

Mas fino Erik!!! yo creo que tu ya me habias mostrado el dibujo del pavo real en clases o algo asi!