Saturday 11 July 2009

Hola, estoy celebrando mi primer premio como Aerogaby!!!

Requisitos (para poder subirlo):

1) Agradecer a la persona que te lo envió: Marita! Mi pana chilena del blog mi sol de media noche (sobre Crepúsculo).

2) Decir qué pareja, del libro o pelicula, te gusta más: Esme y Carlisle, no se meten con nadie y cero drama.

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto): Jonnhy Deep XD

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito: Pes no hay muchas esceneas de amor en alicia en el País de las maravillas, jejeje.
5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta más: La escena es la de Edward tocando piano cuando invita a Bella a la casa.
Y los 5 blogs son:
Sol de media noche (se puede dar al que te lo dió?)
Bueno, este fue un update cortito y fuera de fecha (normalmente actualizo un día sí, un día no) pero estoy muy feliz por esta linda sorpresa :)

No comments: