Tuesday 9 June 2009

Entrevista Rimadilla a Alfredo Calzadilla

Antes de empezar a hacer versitos,
es importante agregar
para quienes los quieran visitar
una lista de enlaces favoritos.
Otra cosa que de Alfredo se destaca
es que mezcla noticia, chiste y drama
en "Nadie tiene la culpa", su programa,
aunque todos sospechen de la vaca.
...
Página web: http://www.elchiguirebipolar.com/ ("Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicológicos). «La recomiendo»


Juego de Facebook favorito: Scramble.

Libro: El Quinto jinete, de Dominique LaPierre.

Programa de Televisión: 24.

Película: El Imperio Contraataca.

Mezcla de personajes o crossover que quisieras ver: A Páez y el negro Primero en "Arma Mortal".

...
Quién es el culpable?
"Viviendo en este país,
es muy difícil que alguien la asuma
tendría que decirte por experiencia,
que nadie tiene la culpa.
Hay quienes culpan a la vaca,
pero son unos irresponsables
Aquí todos tienen la mano sucia
así que nadie se declara culpable".
...
De dónde salió la idea del programa?
"El programa fue sólo un chance
que hubo de hacer algo al mediodía
pero de meterme en la noticia
de quererlo, quererlo,
no quería".

A qué persona entrevistar te gustaría?
"Yo diría que a Serrat entrevistar me gustaría,
aunque no importa mucho de quién se tratara
como soy un tipo sin ambiciones periodísticas,
entrevistaría a cualquiera que llegara".

Si audicionaras en American Idol, qué cantarías?
"La Simeona, de Gaucho Bataraz
aunque no creo que Simon me pasaría".

Qué cosa que a todos gusta, tú no soportas?
"Los piropos, no me gustan ni con torta.
Saber que vomitas líbido
realmente a quien le importa".

Dime algo divertido de ser profesor.
"Siempre es divertido compartir y echar broma,
es divertido saber qué piensan y cómo escriben las cosas
cuando responden los exámenes
cualquier cosa que se les ocurre
aunque no sea la respuesta
ni haya lógica que dure".

Recomiéndame un remedio ridículo y casero.
"Para la conjuntivitis
me recetaron gotas de miel
desesperado me las puse
y de broma pude abrir los ojos otra vez".

Qué es lo más extraño que te han regalado?
"Tenía un amigo que me regalaba
discos de changa todos los años,
pero el regalo más extraño que he recibido
es un LP de Aerosmith que por el sol fue derretido".

Algo que te gustaría aprender a hacer.
"Me gustaría aprender a tocar la batería
pero soy disléxico y descoordinado
así que aun no creo que podría".

Y cuál tu nombre artístico sería?
"Ya tengo uno, que si es artístico no sabría,
pero me decían Súper Huevo".


Y a qué se debe ese juego?
"Su significado es simple,
y no lo que ustedes pensarían.
Es un huevo de gallina con capa
al que ya le salieron las alas
y a todas las cosas que hago
se lo pongo como una marca".

Aquí (izquierda) estamos donde se realiza su ingenioso programa de radio "Nadie Tiene la Culpa", lo pueden escuchar:



Esta fue la entrevista con Calzadilla,
quien rima y rima de maravilla
divertido como ir a una parrilla
o pasear en crucero por las Antillas.
Y antes de irme, por ahora
voy a dejarlos con una cancioncita
que él una vez cantó y es graciocita
sin más reodeos, gente, "La Simeona":


5 comments:

Andy said...

Que buena la rima! Nunca he escuchado el programa, pero creo que me bajo un par de podcasts a ver que tal :O :O

-fesepi

maryita said...

hola!!
si quieres leer algo bueno te recomiendo cazadores de sombras, los he citado muchisisimas veces!! ya estan traduciendo el tercer libro!! ya que aun no sale en español :P
y este de la entrada que comentaste es de la misma autora, y claro puedo develar que la protagonista es una submundo porque no es un secreto si lees cazadores de sombras antes jejeje

gracias por las visitas :)!!!
saludos!!!

Argenis Serrano said...

Hola amiga.
Está lo de las rimas en proyecto,
ya que no quiero pecar,
de lo tuyo ponerme a imitar,
son una parodia, como pretexto.

Mi e-mail es argenis.serrano@gmail.com a la orden. Te agregué a mis blogs recomendados y ya me anexo como seguidr.
Humor y paz.

maryita said...

waaa eres seca!(expresion que uso para llamar a las personas muy habilidosas) a mi todavia me cuesta ver al lobitoo soy muy piti (expresion que uso para denominar mi miopia jauajua)jaujauajau
oye me dejaste intrigada por lo que comentaste hace tiempo de un jacob real jaujauajau hay novedades?

saludos!!
pd: ah! inscribi el blog en un ranking jeje asi que si kieres puedes votar por miii

Lizzy said...

Gaby esta entrevista quedó muy buena! todo un reto porque no cualquiera puede contestarte con rima, el profe Calzadilla es muy ocurrente :P.