Ahora veamos tres ejemplos de marcas lujosas.
Ropa:
Y ahora, tres anuncios un poco más fino$$$.
Bueno, creo que ya saben cual es el orden…
Pero volviendo al tema, voy a dejarlos con imágenes de diferentes productos, del lado izquierdo habrá una versión económica o normal, y del derecho, una lujosa. No sólo se diferencia la expresión de la gente, sino comparen, en general el feeling de cada anuncio…
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Así que, si lo que quieren es hacer un anuncio para un producto normalito, consigan una modelo y pídanle que pose y sonría, tomen la foto, un toque de Photoshop y listo.
Pero si buscan anunciar un producto más fino, intenten conseguir un montón de modelos, pídanles que se acuesten como piezas de tetris mal colocadas y justo antes de tomar la foto, díganles que no les van a pagar (para que pongan la cara de indignación y enojo con la que nos hemos familiarizado en este post), tomen la foto, añadan Photoshop indiscriminadamente (así como si estuviesen editando la foto de Angelina Jolie para el poster de Agente Salt) y listo.
No sé por qué es esto, pero si quieren más información, vean America´s Next Top Model: la foto favorita casi siempre es la de la chama que tiene la cara con más rabia contenida. Tal vez porque es más divertido mantener en el show a las histéricas, aunque eso es madera de otro post.