Wednesday 30 September 2009

Canción de Los Parciales y estreno mundial del Videoclip

Hoy termina septiembre y no hay fuerza humana que nos haga querer pararnos temprano; Disney aun no saca un "Especial de Regreso a Clases" que tenga efecto en mayores de 7 años y la emoción de comprar lo útiles escolares se ha sustituído por la murmuración colectiva de "extraño las vacaciones"... y eso que aun queda un par de días libres.

Lo que queda de consuelo es que estos primeros días son para conversar y pasar el rato porque aun los parciales distan de llegar a estresar a los estudiantes; y hablando de parciales, siempre me ha parecido que en vez de hacerlos todos en una semana podrían distribuírse para que haya tiempo de organizarse... Sólo una sugerencia, claro.

Mientras no esté en mi poder cambiar el sistema de evaluación universal, al menos puedo dejarlos con un videoclip de muy bajo presupuesto en el cual me acompaña mi amiga Bárbara Ortiz, co-compositora del cover de la canción "Promisses" de los Cramberries.

Esta canción la escribimos hace algunos años y finalmente nos animamos a grabarla, ninguna es guitarrista profesional, por fa, sean pacientes con los detallitos.


Cabe destacar que ese es el grupo favorito de Bárbara, y que la canción salió cuando ambas estábamos estudiando los primeros semestres.

Barbie, gracias por venir a hacer el videoclip!!!

11 comments:

Andy said...

Hahahahaha me encanta ese cover... bueno, a todo el mundo le gusta. No se porque no ha llegado a la radio xD

Eres la mejor, you r0xx0r my b0xx0rz!

-subbire

Erik said...

jajajajajajjaa me encantoooooooooo!!!!!!

♥...Mo...♥ said...

Jajajajaja... El libro de fisica me mato...

Unknown said...

Yaaaaay!!!! El video está muy cool! me encantó su versión de esta canción tan buena!
Por cierto...estoy de acuerdo contigo, siempre colocan todos los parciales en una misma semana y hacen que me vuelva loca! xD

Krlos Reyna said...

jajaja que bueno que te animaste a grabarla ta guena ;) Saludos :D

Anonymous said...

Aaaaaaaahahaha!! Qué cómico!! "Cuando estaba en preescolar era feliz..." aaaaahahaha. Sí, los parciales son nuestra pesadillaaaa. Pero cuando no los presentas te sientes medio bruto. Es algo contradictorio xD. Gongrats, Gaby!! Your blog is really cool!
Christian.

Barbara said...

Yeah baby! Jajajajajaja XD ... "es que el profe me tiene rabia"... por cierto no me agregaron la materia que quería ver por la que me retiraron... ¬¬ creo que si me tiene rabia grrrr

Nelly said...

La semana de parciales es la peor... :( hacen que uno se vuelva crazy y demasiado stress.. :P

Espero que termine esta semana de parciales y te deseo mucha suerte...

Me gusto tu video.. igual comente en el..

Un besooo!

AdriM said...

Bueniiiisimoooo! Jajajajaja...

ArchiNemesis said...

OHHH pues cuando yo estaba en preescolar también era feliz xD jugando con tierrita y esas cosas jaja, umm y bueno los parciales no están tan lejos, al menos, para mi no, tengo parcial de física el 27 de este mes, y según el profesor, debemos estudiar la materia 8 horas a la semana, eso dejando de lado las horas de clases U.U pero bueno...lo que se hace para salir bien, porque sino mis padres también me joderán xD
jaja estubo cómica la canción!

SALUDOS.

Anonymous said...

hahahahahah que buena la cancion los parciales son lo peor y ni se diga los finales... cuando estaba en 5 año hice lo mismo con una cancion de blink 182