Thursday 3 December 2009

Canción inédita: Adicta a Internet [Con video-clip]

Si sabes lo que es un lolcat, un demotivational poster, tienes Twitter, canal de Youtube, más de 150 amigos en Facebook y al menos 3 cuentas de correo electrónico (sin contar ese vergonsozo rockero_comegato_86@hotmail.com que te hiciste en bachillerato y no te sirve para dárselo a nadie serio), es posible que tengas un ligero caso de adicción a Internet y que, como yo, puedas dejarlo cuando quieras, con tal... tú decides cuando es demasiado ¿no?
Yo, por ejemplo, pinto el límite cuando noto que una de las siguientes tres cosas me sucede:

  • Se me cierran los ojos solos frente al monitor.
  • Me cosquillean las muñecas.
  • Se va la electricidad.

Pero, come on... ¿qué más se supone que puede hacer un joven estos días para divertirse?

  • Leer... Maybe, pero los libros son caros y en Internet también se lee (de hecho creo que ahora leemos más que nunca).
  • Ver televisión... por cable es un asco -salvo muy contadas excepciones que prefiero ver en la PC a la hora que me dé la gana de todos modos- y la nacional me da alergia (o me parte los nervios o me los duerme).
  • Parar el carro en una plaza y escuchar reggaetón a todo volúmen mientras tomo cerveza... prefiero sacarme las cordales.
  • Interactuar face to face con mis amigos y familia... para eso están los cumpleaños y navidades.

Así que, no quedando muchas opciones, no es sorpresa que al menos buena parte del día se le vaya a uno detrás de una pantalla... menos mal que lo del bronceado de monitor es un mito urbano porque sino parecería una ganguro japonesa como la de la foto...

Así que, recordando una de las otras pocas cosas que puedo hacer para divertirme, me puse a tocar guitarra y me salió una canción acerca de todo el desahogo anterior.

Como ese día me había hecho manicure y me había pintado las uñas de blanco (típico que la inspiración con la guitarra me llega el día que me arreglo las uñas), me puse una peluca blanca para combinar, con tal... si Lady Gaga puede hacerlo, yo también (aunque en mi defensa, no estoy tan frita como ella).

Bueno, espero que les haya gustado este videíto, los dejo porque voy a entrar a un juego online

11 comments:

Unknown said...

Gaby, perdiste la "canicas" pero la cancion me encanto!!!! o soy adicta a una computadora, y más si puedo ver TV en ella.

Sergio said...

HAHAHAHAHA RISAAAAAAA MUY BUENO JAJAJAJA SALUDOS... ME ACORDE QUE ANGELA TAMBIEN HACE CANCIONES ASI JAJAJAJA SALUDOS SIGUE ASÍ...

Andy said...

Que cancion tan fina bella, te felicito ^^...

Ahora si me disculpas, tengo como 47 tabs abiertos con guias de internet, tengo que terminar de chatear con 2 personas, terminar de ver heroes que baje, terminar de leer este libro que baje, y ver varios videos de ejemplos... y quizas despues vea unos lolcats si me da tiempo ^^

-bhariza

OverHax said...

me gusta mucho la letra de tu canción, mas no el sonido de la guitarra, se que se trata mas del articulo, aun si me gustaría escuchar la versión acústica = )

Asu said...

hahaha buenisimo Gaby +1 ^^ tenia tiempo que no me reia tanto ;) felicitaciones :D

Lobo7922 said...

Pobreciiiita, menos mal que no soy un adicto como tú ¡no lo soy! ¡No! ¡No lo soy! ¡Noooooo! 0_0
Por cierto me encantó la peluca, que se cuide lady Gaga XD
¿Cual juego estás jugando? ¿Está bueno? XD

Anonymous said...

Lo de que no estás tan frita como Lady Gaga, no sé... recuerdo que antes eras un pelo más loca que ella, especialmente a la hora de vestir. Pero está excelente el artículo.

Anonymous said...

Hola Gaby!!!...esta muy bueno este articulo y el video tambien...me gusto mucho...jeje

ATT: Ana Gabrielle :)

AdriM said...

Como siempre tu blog es el ideal para salir del aburrimiento o desestresarse... Tenía como dos semanas que no leía y ya me puse al día =P por supuesto me reí con todas las notas!

El video de la adicción a internet, la anécdota de tu amigo que "sabía" hablar italiano y los estereotipos jajajajaja...demasiado bueno! Mis estereotipos favoritos fueron the latin mamita, el Hacker y por supuesto el vampiro bueno! <3

Unknown said...

Muy buena!!!
Es cierto lo que dices pero vamos! ¿quién no se vuelve adicto al internet en estos dias? Hasta amigos tengo por internet...ya sabes...gente que uno conoce en páginas, foros y esas cosas xD

Krlos Reyna said...

jajajajja ta buena la cancion..

Besos y abracitos gaby.. Muaaaaaak.. oyeeeeeeeeeeee pasate por mi blog aunque sea para darme un beso anda jajajaja

Cuidate =)