Saturday 14 November 2009

Post En Construcción

Saludos a todos,
Aunque me tocaba actualizar hoy no me dio tiempo de hacer el post que quería, tenía dinosaurios clonados, gitanos, rock 'n' roll, un numerito musical tipo Broadway y vodka gratis... Pero la logística y el tiempo no me dieron.
Yo sé que por no postear "a tiempo" no va a ocurrir un desastre tipo "El día después de mañana" y también sé que esta frecuencia de posteo me la impuse yo solita, no vendrá la CIA ni el SENIAT a sancionarme o a pegarme una calcomanía rectangular en la espalda, no creo que la Guardia Nacional me llame la atención o me pida la cédula.
Es más... Ni siquiera sé bien por qué me nace hacer este mientras tanto bloguero... Pero es que creo que una pequeña explicación es mejor que entrar y ver un artículo viejo.
Para terminar este picadillo mental, les doy unos consejos prácticos:
  • No coman mariscos en la carretera.
  • No traten de enseñarle trucos tipo perro a un gato.
  • Vean Bastardos Sin Gloria.
  • Aprendan a hacer arepas.
  • No mezclen dos colores primarios en un mismo outfit (a menos que le metan a la moda chillona, pero no me parece).
  • Métanse en clases de alguna cosa que les guste :)

Bueno... creo que soy un poco pirata, pero al menos lo intento, saludos a todos!

P.D. Creo que postearé un par de veces a la semana nada más... Al menos mientras estoy tan full de trabajo.

5 comments:

Andy said...

No eres nada pirata mi amor, eres la persona mas dedicada que he conocido en mi vida. Te aplicas full 100% a todo, y lo haces con ganas y con cariño. Te gusta lo que haces, y lo disfrutas, y eso te da tantas cosas nuevas e interesantes de que hablar. Para mi nunca seras una pirata, solo seras mi princesa que siempre tiene mucho que hacer. Saludos, pasala chevere, te amo!

-vitie

ArchiNemesis said...

umm no me parece que esté mal que publiques 2 post a la semana, al menos pasaste a dar tu explicación de los hechos xD jeje y los tips están muy buenos...jamás comería mariscos en la carretera o.O yo que sé de donde los sacan jaja y a parte, los sacaría de mi sistema a medio camino xD
SALUDOS

P.D: me gusta la mascota del mes!

Barbara said...

Bien! :)

Nelly said...

No hay problema que solo postes 2 post a la semana.. yo me conformo con un post por semana ^^!... de comer mariscos en la carretera O_O! solo lo e hecho una vez camino al interior de Panamá y fue en un lugar conocido como el mejor lugar de vender ceviches de pulpo, y no me hicieron daño.
Bastardo sin Gloria fue genial, me gusto mucho!.
AEROGABY te hice caso hehehe.. estoy tomando curso de algo que me gusta <3... clases de dibujo (entra a mi blog y veras mi dibujo :P).
Bueno espero que estes bien ;) cuidate y un saludo grandeeeee!

P.D: Que lindo Andy... :D

Nelly said...

Se me olvida... I love tu mascota del mes!!! pero mas amo a Batzmaru!