Saturday 26 June 2010

Primer episodio de Aerogaby TV: Chicas con Dinero en Videoclips

Hola, ya termné de construir el post que estaba en construcción; quienes hayan editado video saben que para sacar cinco minutos se pueden necesitar horas de trabajo, pero desde hace varios días tenía la idea de hacer un "mini-programa de televisión" que mostrar en mi blog (y mi canal de youtube) de vez en cuando.
Como comenté hace poco, hay una página en inglés que me encanta y de la que me ha salido una idea o dos: http://thatguywiththeglasses.com/, en especial los videos de la Nostalgia Chick. La cosa es que no hay nada en español y siempre había querido hacer algo así para ustedes, una de las cosas que trato de hacer por acá es keep it in spanish... ok, no siempre, pero ustedes me entienden.

Sin darle muchas vueltas al texto, les explico que es como un pequeño ensayo en video sobre los clips musicales que se tratan de chicas con dinero.

Pues, aquí va...



Espero poder subir pronto un segundo episodio, y acepto sugerencias tanto de temas para el otro como críticas sobre este (eso sí, es el primero que hago, no sean demasiado rudos je je).

6 comments:

Andy said...

You rule, super galaxy star beauty! ... ehh, mucho macross :O

Me gusto mucho, me gusto la voz de los acaros hahahahaha

-bainger

~Saradina~ said...

Muy bueno, ha sido mejor que ver un programa de TV de verdad xD Algo ms nuevo y diferente.
Nunca he visto el video de barbie, pero recordaba a Ken con mas pelo...
Yo tambien odio esos billetes usados y sucios.. puajj!! x(
Espero el siguiente episodio
Besos

Fernando said...

Como pediste críticas sin dureza, te hago 4 sugerencias en orden de importancia:

1) Eliminar el ECO. Supongo que estás trabajando con el micrófono de la cámara. Si en verdad quieres emprender lo de la serie de videos, conviene hacer una cierta inversión. Verifica si tu cámara tiene entrada de micrófono y compra uno que puedas colocarte bajo la ropa o por lo menos más cerca de ti.

2) Nivelar el VOLUMEN de los segmentos. Los cambios son muy bruscos. Creo que incluso editando con Windows Movie Maker es posible ajustar el volumen de los segmentos. Si no, tienes que iniciarte en un editor un poco más avanzado.

3) Cortar esos pocos cuadros donde cada cierto tiempo apareces MIRANDO HACIA ABAJO, quizá para fijarte en un guión o en la pantalla de tu computadora.

4) ¿La TELA que forra el sofá es intencional? Quizá una unicolor o que combine más contigo...

Sigue adelante. Creo que fue un buen comienzo.

Carlos Brito said...

Haha fue un excelente comienzo me encantó la idea. Por eso es que siempre reviso el blog a ver que cosas nuevas hay. Espero nuevo episodio ¡nuevo episodio! ¡LA GENTE PIDE NUEVO EPISODIO! Este sin dudas es genial.

Anonymous said...

¡Me gustó! Coincido con la tela del sofá. Puedes hablar un poco más rápido también.

De verdad eres genial. Me encantan tus artículos en donde haces un gráfico y clasificas trivialidades :-)

Eres algo así como una especie de Seinfeld cuchi de Ciudad Bolívar

Unknown said...

Hola! Estuvo bien Chevere!yo tambien he considerado la idea de crear in video Blog en mi canal de Youtube, sin embargo, me he limitado es a montar videos sin sentido y felicitaciones de cumpleaños que le mando a mis amigos por video jajaja. Mis Blogueros favoritos de youtube son Ray William Johnson, Shane Dawson, Niggahiga, charlieissocoollike...entre otros... Como (por lo que veo) eres una chama relajada, te recomiendo que le des un vistazo a Charlieissocoollike... Es un Ingles de 19 años... http://www.youtube.com/watch?v=SLWrYh9Lr4A

Keep going! =)
Marjo