Thursday 20 May 2010

Entrevista a Tony el Terrier, mi nuevo perrito

Hace poco escribí un post diciendo que quería un perrito, y le agradezco mucho a todos los que me dieron sus tips y opiniones.
El sábado pasado encontré un anuncio en una tienda de mascotas, de una familia que vendía un cachorrito de Jack Russell Terrier, los llamé, me trajeron el perro para verlo y desde la primera vez que lo ví supe que ese era mi perrito. Al día siguiente fui y lo compré, y después tuvimos un meeting familiar para decidir un nombre que todos aceptáramos.
La lista de "pueden ser" incluía algunos de los siguientes: Póker, Rocker, Dude, Coco, Disco, Ponche, Nutty, Bolo (lo peor que es este fue mi idea), Pupulón, Nipi, Chamo, Chopy, Yaque, Batato, Frodo, Crutón (también mi idea, menos mal que me detuvieron a tiempo), Poullet (pollo en francés), Capi, Pasta, Marvel, Kiwi, Puni, Jedi y Chibi.
Finalmente, no recordamos a quién
, pero llegó un momento de claridad mental y sugirió "Tony". Hasta el perro estuvo de acuerdo, menos mal que no me dejaron ponerle Pasta.

Ya tiene algunos días en el apartamento y es muy pilas, va a su periódico la mayoría de las veces, y sabe jugar a buscar su juguetico. Es más, cuando me vió escribiendo sobre él, me preguntó que por qué no le hacía una entrevista. Me pareció muy raro y pensé que había sido mi imaginación pero siguiéndole el juego le pregunté: "¿Y qué te puedo preguntar?".
Entonces, Tony movió su colita, se acercó más y me dijo: "de todo".
...
¿Qué te parece tu nombre?
"La verdad, me gustaba mucho Bolo, pero Tony está
bien".
...
...
¿Cómo te sientes en tu nueva
casa?
"Chévere, me tratan bien y jugamos mucho, aunque extraño a mi mamá y a la dueña de mi mamá".
......
¿Cuál es tu película favorita?
"La Máscara, ese Milo es tremendo actor... deberían darle un Oscar masticable".
...
¿Qué música te gusta?

"Toda la que sea chillona, me da sueño Christina Aguilera, pero Foo Fighters me pone nervioso".
...
Estás pequeño y aun no has salido a la calle... ¿Cómo te imaginas que es el mundo allá afuera?
"Creo que hay mucha grama y cojines regados por ahí para uno acostarse. En algunas esquinas hay potes con comida y todos los perros van por ahí sueltos con sus humanos cerca por si queremos jugar con ellos. Hay perros de todos los tamaños, algunos son muy pequeñitos, otros, como yo,
son enormes. También hay otros animales que uno puede perseguir o cazar".
/..
¿Cual es tu comida favorita?
"Perrarina para cachorros, aunque mi hueso de plástico con un toque de mantequilla de maní es súper-gourmet y me lo dieron cuando me porté muy bien".

...
Hay muchos Terrier como tú
en el mundo del espectáculo... ¿No has pensado en perseguir una carrera actoral?
"¡Perseguir! ¿Dónde?"
...
No, osea, ¿en ser un perro actor?
"A no, eso no... a mí me gusta más dirigir".
...
¿
Cual es tu director de cine favorito?
"James Cameron, porque sus películas son ¡Bam! ¡Boom! ¡Kawakan! [corre en círculos para morderse la cola], él también debió ganarse un Oscar masticable".
...
¿Cuál es tu deporte favorito?
"Por ahora me he dedicado a la traída de juguete, mi récord es de 25 veces seguidas, pero no me caería mal una máquina lanzadora porque Gaby se cansa cuando estoy cerca de superar mi marca".
...
¿Qué es lo que más te molesta que te hagan?
"Que me pellizquen la colita y que me alejen del pegoste de aceite tan sabroso qu
e está debajo del horno... sólo intento limpiarlo. También me molesta cuando los muchachos del supermercado meten comida y detergente en la misma bolsa y le hace un nudo apretado".
...
¿Si no fueras un perro, qué animal te gustaría ser?
"Un Fiat Uno".
...
Epa, eso no es un animal
"¿En serio? ¿Cómo que no? Si se mueve, gruñe y nos lleva para todos lados".
...
Ok, buena esa ¿Qué sientes cuando te lanzo tu juguete?
"Es imperativo que no escape".
...
¿Por qué no te gusta dormir sólo?
"Me da miedo la oscuridad; como yo veo en blanco y negro, todo se ve más oscuro todavía y me da cosa que no me vaya a encontrar nadie en la mañana".
...
¿Qué opinas de la política de "no perros en el mueble"?
"Estoy completamente en desacuerdo. Si hoy es el mueble, mañana es la cocina y después me meten en una gav
eta... Así empieza todo".
....
¿Cuál es tu periódico favorito?

"Cualquiera que sea suave y absorba bastante".
...
¿Y en cuanto a la línea editorial?
"Horizontal, por favor".
......
¿Por qué te gusta tanto recoger basura del piso?
"¿Cómo que basura? Se nota que nunca has masticado una buena pelota de cabello... seguro también te da asco la mancha de grasa de debajo del horno".

Bueno, luego de eso, Tony bostezó y me dijo que estaba cansado y tomaría una siesta. Cabe destacar que no lo dejo comerse nada raro, y que no tienen que creerse todo lo que diga porque es un poco exageradito. Ya me tengo que ir porque voy a ir a comprarle unas vitaminas al consentido ♥

Si quieren hacerle una pregunta a Tony, pueden dejarla por acá y yo se la haré llegar.

9 comments:

Príncipe Ali said...

WOW GABY! soy Jonathan, de Buenos Aires. Me ENCANTA tu estilo al escribir! Te felicito enormemente, me haces reir a carcajadas cada semana! Que siempre sigas haciendolo, tenes un talento gigantezco. He compartido tu blog con mas gente de la que puedes imaginar! SOS TODA UNA ESTRELLA INTERNACIONAL :D
saluddos!!

Andy said...

Hahahaha que risa Tony. La verdad es que no deben creer todo lo que dice, el sabe que la mancha de aceite del horno esta prohibida (esa vaina es inquitable), lo que si tiene es una super habilidad de encontrar cualquier cosita en el piso, pero siempre estamos pendientes de lo que esta haciendo, nunca lo perdemos de vista.

-ullati

Anonymous said...

Demasiado bueno el post! Tony es un perro con personalidad de rockstar! ahaha. Ya me lo imagino con una cresta y con su banda. Ah!Y comer la grasa del horno no es por capricho, es su manera de colaborar con la limpieza de la casa! =D

Christian.

Unknown said...

Jajajajajaajajajaj... Si, definitivamente eres rara gaby. Bueno, al menos tienes imaginación... XD... "Cuál es tu periódico favorito? R: Cualquiera que sea suave y absorba bastante" jajajajjaa "Horizontal por favor" XD demasiado bueno

transfusiondemente said...

Ese perro tiene ojos del mal se los veo!! o-O xD el perro se ve bien lastima que el mio es un sin raza y no hace caso xDDDDDDD! esta bueno tu blog :X

Erik said...

Pregunta a Tony: te gustaría tener tu propia sesión de fotos algún día? :)

CraftlordDark said...

Jajajajajaja xD Mas lendo tu perrito gaby xD

Krlos Reyna said...

jajaja guf guf :P :*

Anonymous said...

tengo un perro igual al tuyo