Monday 25 May 2009

Los hombres también leen Crepúsculo (Twilight), o al menos la vieron en el cine

Aunque la mayoría de quienes leen Crepúsculo son mujeres, en algunos casos, éstas sienten la necesidad de insistirle a sus novios, amigos, hermanos, etc. para que lo lean. En otros casos, ellos mismos después de un tiempo preguntándose por qué todo este revuelo deciden tomar una copia (prestada, no he sabido del primero que compre la suya propia) como quien no quiere la cosa y comenzar a leer.
He leido testimonios de chamos que comienzan a leer para ver por qué Edward Cullen es tan querido por las mujeres, a ver si cachan algún tip o algo de vampiro-sexy-misterioso se les pega, claro, como quien no quiere la cosa.
Por cierto, cualquiera de mis amigos que quiera, le puedo prestar Crepúsculo un día de estos (y "un día de estos" significa mejor cómprate el tuyo, pero léelo).
En el blog Chicos Crepúsculo muchos chicos se desahogan al respecto (completamente en español).Para terminar, más links de las páginas sobre twilight de lectores de la saga. El primero http://www.crepusculo-es.com/ en español, el segundo http://www.twilightguy.com/ en inglés, y el blog de Maryita (una lectora del blog que escribe sobre Twilight) que aunque es una chica, tiene bastantes noticias sobre Twilight así que la incluyo.
http://my-twilight-sun.blogspot.com/
Algo que me gusta de la segunda página es la sección donde los hombres se desahogan y admiten que leen Crepúsculo, por qué lo hacen y cómo comenzó su costumbre. A continuación una de estas historias traducida (y reducida, porque el tipo lee, y escribe):

"Al fin leí los libros" Tengo dos hermanas que están obsesionadas con Crepúsculo, y al principio yo estaba pensando "¿cuál es el problema?". Una vez, cuando estaban hablando de ello, pensé que estaban hablando de personas reales. En la cena estaban diciendo "OMG no lo puedo creer (...), espero que Edward pelee con Jacob." Entonces mi otra hermana dijo: "Sí lo sé, come rápido!" y le dije: "¿qué significa come rápido, la pelea es esta noche? ¿Dónde?" Ambas se rieron (...) y una dijo: "James, estamos hablando de Edward y Jacob" con una expresión como de que debo saber lo que eso significa. Le pregunté: "¿Quienes son Edward y Jacob?". Y mi hermana dijo "de nuestro libro, el que hemos estado tratando de leer". Luego de unos días más tarde en la escuela vi a mi mejor amigo con Crepúsculo en clase. Este libro lo estaba viendo en todas partes, me tenía harto. Le dije: "¡Vamos David, tú no!". Me explicó que su novia lo había obligado. Dijo que era realmente muy bueno, pero como yo no quería admitir la derrota, me robé el libro de mi hermana y lo leí en mi cuarto. De hecho, me quedé despierto toda la noche leyendo (...). No podía creer que era tan adicto como ellos!"

Enviado por James (leer la versión original)

4 comments:

Andy said...

Los libros son buenos, pero insisto en que Edward se describe como una deidad, la segunda llegada de Jesus, el mesias de la salvacion, el dios de la lujuria, la perfeccion encarnada, etc, etc, etc. Muy exagerado. Igual, la historia es buena e interesante, les recomiendo tambien que la lean!

maryita said...

holaaaa!!!
todos deberian leerlo sobre todos los hombres haber si se les pega algo de edward o incluso JAcob jauajaujaua!!!

gracias por la mencion!!! me emociono! creo que es mi primera recomendacion en otro blog!

un abrazo :)

Haikel Mustafa said...

Hola Gabriela es Haikel el novio de Kiara ella me paso tu blog. Bueno yo vi la peli y no me pareció nada del otro mundo, una u otra parte que me gustaron, pero nada mas... bueno sin nombrar a la bella Alice ^^

¿Leer el libro? no creo que por el momento lo haga, tengo mucha lectura mas interesante esperando por mi, pero si me gustaría ojearlo y de ser suficientemente interesante para mi leerlo.

Te dejo mi blog: http://bonusgame.blogspot.com/

Es de videojuegos, ah y si te interesan los videojuegos te invito a hacer click en el banner de Tertulia Games y registrarte, es una pagina venezolana de videojuegos donde escribo y estamos buscando mas gente que le guste hablar y escribir sobre el tema...

Saludos

Anonymous said...

Hola Gaby! me gusta mucho tu blog es muy divertido, te felicito porla creatividad que tienes para realizar esto, la entrevista estuvo muy buena pero mejor estuvo losd bocetos....