martes, 19 de mayo de 2009

Test: ¿Qué personaje de Crepúsculo (Twilight) eres?

No sólo he leido todos los libros de la serie de Stephanie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer), me convertí en la dealer que a punta de "tienes que leer esto" le prestó el libro a varias personas, inicialmente para tener con quien conversar y luego para ayudar a regar el vicio.
Algo que pocos notan sobre los libros es que cada título es "más oscuro" que el anterior (del crepúsculo a la Luna Nueva y luego al Eclipse) hasta que llega la hora del amanecer.
La historia tiene gancho y al igual que Harry Potter puso a leer a los niños hasta que les doliera la cabeza, Crepúsculo puso a leer a las chicas adolescentes (Cosmopolitan y Seventeen no cuentan como "leer").

El quiz ¿Qué personaje de Crepúsculo (Twilight) eres? tiene nueve resultados posibles; Edward, Bella, Alice, Carlisle, Esme, Jasper, Emmett, Rosalie y Jacob.

Tomé el test para ver qué me salía y obtuve a Alice Cullen, uno de mis personajes favoritos (aunque mi favorito es Carlisle Cullen, no se le escapa ni una). Compartan sus resultados!!! (Clic en el logo o en el nombre del quiz para ir a la página).

Por cierto, aquí está el poster de la segunda película de la "cuatrilogía", Luna Nueva:

Algo que me parece curioso sobre las películas es que si el personaje de Edward es un vampiro estadounidense que tiene como 90 años viviendo en Washington y juega Baseball, hayan seleccionado un actor británico para interpretarlo (nada en contra de Robert Pattinson, sólo que es un poco extraño).
Tal vez la razón sea que Robert trae consigo a todas las fans que desarrollaron un enamoramiento con su corto-pero-importante personaje en Harry Potter, Cedric Digory y el ojo estratégico del marketing dice que las fans de Harry Potter seguramente están leyendo Twitlight (como yo).
Otro detalle -y no soy la primera que lo critica-, es la elección de la actriz que interpretó a Rosalie Cullen, Nikki Reed.
Se entiende que el maquillaje sirva para hacer ver pálidos a los actores en una película de vampiros, pero ayudaría contratar a una actriz blanca. Ella es muy bonita, pero no como Rosalie.
Si les gusta el libro y no les molesta burlarse un poco, pueden darle una miradita a un par de webcomics al respecto que me parecieron muy graciosos (pero están en inglés).

Comic 1
Comic 2

O sólo mirar estos, listos para comer aquí.




12 comentarios:

Andy dijo...

Soy Jasper... O-o

Me gusta tu quiz, pero mas me gusto la foto del tipo dce la bella y la bestia xD

maryita dijo...

holaa!!!
concuerdo contigo en que bella deberia ir al medio... y edward deberia haber estado de espaldas, pero bueno es el primero, tal vez pronto venga uno que nos conforme mas, aunque este en lo personal me gusto mucho tambien.

tambien estoy de acuerdo en lo que respecta a nikki reed, creo que influyo mucho que fuera la mejor amiga de kristen para obtener el papel y en cuanto a robert no creo tanto que sea por lo de HP, mas bien creo que fue esa mirada como de pena constante tan pareida a como me imagine a edward...pero no se.
gracias por pasar a mi humilde blog :)

un abrazo desde Chile :)

Sara dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Rosalie. En cuanto leí el libro, observé que Nikky no representaba la "belleza y majestuosidad" de Rosalie. Eso si, interpreta muy bien la vanidosidad y el mal caracter de Rosalie. Aun asi creo que a Nikki Reed le queda mejor el moreno que el rubio y pálido, se siente mas simpatica y amigable. Bueno, suerte me encanta tu blog.:) pasate x aki...

www.boyorgirlhp.blogspot.com

Anónimo dijo...

HI!!!! LES HABLA ISABELLA JAZMIN ENSERIO ASI ES MI NOMBRE.
JAJAJAJA
OIGAN YO E ECHO COMO 20 VECES ESE TEST Y TODO ME DAN QUE SOY BELLA

Natalia mis amigos me llaman Bella..U_u dijo...

Porque siempre me pone que me parezco a bella? Ya tengo bastante en el instituto y en los test mas..Joo...ya se que soy patosa y blanca pero...Jooooooooooo ='(

Anónimo dijo...

me ha salido rosalie!
es mi personaje favorito
pero no creo que me parezca mucho a ella.
todas mis amigas me dicen que me parezco a ella, creen que soy vanidosa, superficial, etc, etc, etc.
yo no soy asi
soy linda y todo pero no soy taan vanidosa!
aunque si me dan a emmett no me quejo xD, aunque preferiria a jasper haha LOL

Anónimo dijo...

Soy Bella! jeje

Anónimo dijo...

A mi me toco Bella!
soy un poco como ella porqe soy torpe y demaciado testaruda y ando malisimo en los deportes., y si se me aparece alguien como edward haria lo qe sea para tenerlo., :)
soy Flavia Rolon
y me gusta tu blog, chau :)

Anónimo dijo...

Como que Edward Cullen?? No me parezco en nada, aunque si lo dice el test... Bueno, un beso, tu blog es genial!

isa dijo...

soy bella,exactamente no me lo esperaba, aunque la verdad puede que si me parezca, soy torpe, patosa, me encanta leer clásicos y la gente me me conocen como rara

Anónimo dijo...

Emmet Cullen

Anónimo dijo...

Soy alice!!!

Justo es mi personaje favorito y juro que no hice trampaaaa