Wednesday 27 May 2009

Entrevista Rimada sobre Cine a Andy Correa (Trailers incluidos)

Esto es un experimento periodístico,
así que primero una explicación:
queriendo darle un toque artístico
a una entrevista se me ocurrió,

Puede cuadrarse, para que rime
lo que pregunten con la respuesta
con un entrevistado que se anime
si en rimas todo siempre contesta.

Así que buscando un tema vine
y el resultado fue el más obvio
esta entrevista será de cine
y el personaje será mi novio.
-
Te voy a entrevistar sobre cine
"He amado al cine,
desde que al mundo vine".

"Quizas despues, hagamos un recital"

O se convierta en un musical

Cual es la mejor película de acción?
"Eso depende, hay un montón"

Prefieres de guerra o de ciencia ficción?
"Las dos me llaman la atencion,
mejor guerra con ciencia ficcion.
Creo que Star Wars, es la mejor".
Y qué tal las películas de amor?
"Mi fuerte no son,
pero a veces las veo con mi amor".

Te gustó más Wolverine o Coraline?
"Esa es facil, Coraline no tiene a Wolverine".

Qué gente te molesta que se avecine?
"La gente que habla cuando va al cine!".

Y del 2008 cual te gustó?
"Creo que The Dark Knight está en el top".
Y que tal Twilight, qué te pareció?
"Fue buena, pero fue el libro el que me encantó".

Y Benjamin Button que tal quedó?
"Bejamin Button fue... alternativa.
Pero el final me entristeció".

Cual es el estreno que más esperas?
"Terminator, que no termina de llegar y me desespera
Districto 9, también se ve muy buena".
"Sin duda alguna Transformers 2!
Soy adicto a una balacera".

Que mensaje final da a quienes al cine irán?
"No vean peliculas de los Brothers Wayan
...y no vayan a Irán!".













Post Data: Hoy este blog cumple un mes! Gracias a todos los que se han acercado a leer. Un Abrazo XOXO

6 comments:

andretcheverry said...

Jajajaja demasiado buena esa entrevista! Que cuchis uds dos vale! <3 un beso Gaby felicidades por el primer mes de tu blog! =)

Andy said...

Este individuo se ve de lo mas inteligente.

Una entrevista excelente,
hecha por mi novia, claramente.

Un blog con un buen mes,
felicitaciones por segunda vez.

Que te vaya excelente,
espero tu proximo reportaje
con ansias excedentes.

Y para terminar mi comentario,
por mi escasa habilidad,
un haiku muy precario:

Buen reportaje
muy curiosa seleccion
topicos raros

P.D.: En realidad no se si esta bien hecho :p

Argenis Serrano said...

Una dupla excelente y un resultado genial. Hasta con tu permiso, algo así haré, espero que en lo bueno, me quede igual.

Gracias por la visita al blog. He acá un nuevo amigo, colega (periodista y bloggero). Desde Maracay. Humor y paz.

maryita said...

toda la razon caraline no tiene a wolverine jejeje pero tiene a tim burton asi que ago tiene :)

saludos!!!

pd: tome tu sugerencia!! ya todos tienen la libertad de oir o no oir mi playlist! viva la libre expresion! jauajaujauajauajua

Anonymous said...

jajajajaja me encantó!!!

Ahora quiero más rimas,
pero en otra entrevista será,
mientras tanto veré
si en el blog más records guiness habrá!

Ori

ArchiNemesis said...

Saludos!
Pues muy interesante la entrevista,
debo destacar que... el trailer de Harry Potter: El príncipe mestizo se ve muy bien, esa película de la saga si la veré, además, la banda sonora es muy buena!