Wednesday 6 May 2009

Los dobles de Obama

Estaba viendo, como de costumbre la página http://www.soloenvenezuela.com/ y riéndome de cosas como el sancocho-móvil, cuando me topo con la siguiente foto:


"No puede ser, es igualito", pensé. Después de mostrarle la foto a todos los que tenía a 5 metros a la redonda escucho de mi papá que el tipo "parece que es de Panamá".
De acuerdo al blog
ultimadelatanda, resulta que "es dominicano y trabaja en On the Run (tienda) de una estación de gasolina en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana". Pero además de esta sonriente réplica, hay varios hombres que llaman la atención por su parecido con el Presidente de Estados Unidos Barack Obama (y ninguno es gringo XD).
Otro, también dominicano pero que vive en España se llama Manuel y ya tiene un
blog dedicado a él...


Como no basta con tener morochos en América Latina y Europa, incluso hay un "Obama" en Indonesia que se hizo famoso.

Ilham Anas es fotógrafo y en una entrevista afirmó: "cuando Obama ganó, mis colegas hicieron una broma. Me hicieron vestir un traje, una corbata, y tomaron fotografías mías posando como Obama". Dijo también que al principio pensaba que no se parecían, pero obviamente estaba equivocado.


(Cuál es el verdadero Obama?)

Respuesta: Los dos son el indonesio!!!

Ilham Anas se ha convertido en un fenómeno en Indonesia, lo que comenzó como una broma de sus amigos (que querían aparecer en algunas fotos dándole la mano a Obama) se regó como la pólvora y llegó a Singapur, Australia y el resto del mundo en poco tiempo. Incluso consiguió un trabajo en un comercial de remedio para la acidez estomacal donde representa a (guess who) Obama, probando un plato filipino.

Si terminaron de leer el artículo, tienen que ver el comercial:

2 comments:

Andy said...

BILLIS DISAPEAR ANG IMPATIO!!!!!

CaPiTaN bUsCaPiNa said...

interesante tu blog
original lo voy a seguir
espero que sigas el mio
saludos desde Argentina