Tuesday 31 May 2011

Top 10 personajes Disney con copa en mano #WineDisney

A pesar de ser el mayor estudio de películas para niños (de TODAS las edades), es posible encontrarnos con algunos personajes que dicen "salud" en los films de Disney, y no son precisamente doctores...


10. Alicia, Alicia en el País de las Maravillas:
Aunque en ningún momento vemos a Alicia con algo que pudieran decomisarle, esta chica comienza la lista gracias a la facilidad con la que se lleva a la boca una botella extraña que dice "bébeme". Y no estamos muy seguros de que lo que tomaba el sombrerero y compañía haya sido té.




9. Cuzco, Las Locuras del Emperador:
Izma, una especie de Cruella de Vil Inca, era por alguna extraña razón la consejera del egocéntrico Emperador Kuzco. Su plan para envenenarlo alcanza éxito parcial cuando éste bebe un trago de vino con una posión que lo transforma en una llama.




8. La gente del pueblo en la taberna de Gastón, La Bella y la Bestia:
Mientras en el castillo de Bestia los platos se servían solos, en el pueblo las jarras de cerveza tampoco estaban vacías. Todos los aduladores de Gastón se reúnen para cantar y brindar por su asombroso amigo, incluso le arrojan una bebida en la cara (acá pueden recordar la canción completa).




7. Charlotte y el príncipe falso, La Princesa y el Sapo:
La hija del hombre más rico de New Orleans y el impostor que se hace pasar por el príncipe Naveen, comparten una botella de Champagne mientras ella cree que el verdadero le está pidiendo matrimonio después de apenas conocerla. Muy a la Disney.



6. Pinocho y su amigo Lampwick, Pinocchio:
Cuando llega a lo que parece ser un parque lleno de diversión, Pinocchio se hace amigo de un chico llamado Lampwick y juntos hacen lo que cualquier universitario mayor de edad haría: fumar, beber cerveza y jugar pool... Un momento... ¿La idea de diversión de estos dos no deberías ser más como comer pastelitos y montarse en la rueda de la fortuna?




5. Príncipe Eric:
Ariel no habla y se peina con un tenedor, pero eso no es lo único particular de esa escena... El Príncipe Eric está frente a ella de lo más tranquilo tomándose una copita de vino y mirándola extrañado.




4. Dioniso, Hércules:
No podían hacer un film sobre mitología griega y dejar por fuera al dios del vino, quien aparece por sólo un par de segundos al final, pero tiene la importante tarea de descorchar el espumante (así sea fuscia) para celebrar que Hércules ya es un héroe verdadero.




3. Clientes de la Taberna "El Patito Modosito", Enredados:
A pesar de su apariencia (e interior) de tipos duros, los clientes de la taberna a la que Flynn Ryder lleva a Rapunzel terminan haciéndose amigos pues, como ella, también tienen un sueño, y muchas ganas de cantar al respecto de forma muy graciosa. Puntos extra para el más viejo del grupo, que nadie sabe como no se ha desmayado.




2. Dumbo y Timothy, Dumbo: El elefante más melodramático del cine y su mejor amigo, un ratón muy intenso (que coincidencia), se embriagan accidentalmente y el efecto es tan fuerte que terminan alucinando con todo un desfile de elefantes rosados. La escena, por cierto, es una de las más famosas de toda la película.




1. Jack Sparrow, Piratas del Caribe:
A diferencia del Capitán Garfio, que tenía sed de venganza, el Capitán Jack Sparrow tiene sed de ron. Entre sus frases más recordadas de la película La Maldición del Perla Negra (la primera de la saga), dice cosas como: -¡Una boda! ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!-. Definitivamente, la resaca del mar no es la única que afecta a Jack.


Espero que les haya gustado este post, sé que tenía tiempo sin actualizar, pero es que bla bla bla excusas excusas excusas... Les adelanto que me verán por acá de vez en cuando, y que la comida y el cine serán un poco más recurrente en este blog, pues son los dos temas con los que más me estoy moviendo últimamente.